Smite, el popular MOBA de PC que ha llegado recientemente a las consolas gracias a Hi-Rez Studios, ha recibido en consolas la actualización 3.50, que trae consigo muchas novedades importantes, entre las que destacan una mejora de los frames y un personaje nuevo.
A partir de ahora, el juego incluirá una opción gráfica de poder jugar a Smite a 60fps constantes. Sólo es necesario ir a las opciones del juego y activarlo, pero si estamos cómodos así podemos dejarlo como está. Esta actualización trae consigo también un nuevo personaje: Skadi, la Diosa del Invierno. Acompañados de nuestro fiel lobo Kaldr, nos enfrentaremos a nuestros enemigos con el poder del hielo y los elementos.
Si queréis ver más detalles y skins de la actualización 3.50 de Smite, podéis hacerlo a través de este enlace. A continuación os dejamos un vídeo que muestra los nuevos elementos de esta actualización:
CONTENIDO RELACIONADO
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado