El free to play de combates con tanques y aviones War Thunder ha recibido hoy su nueva actualización, con motivo del Día de la Victoria, que marca el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa.
La actualización Armas de la Victoria, introducida en la actualización de War Thunder versión 1.70.1945, se aplica automáticamente al abrir el juego. Sus mayores novedades son el añadido de nuevos mapas y vehículos, conectados con los episodios de la Segunda Guerra Mundial protagonizados por la ofensiva aliada sobre Alemania. Los tres nuevos mapas que se introducen son:
En la parte de los vehículos, se añaden 40 nuevas máquinas, entre modelos de tanques y vehículos aéreos de combate que tuvieron la fama de lograr grandes resultados durante la ofensiva. Destacan nuevos vehículos americanos y británicos, como el RAF Spitfire Mk IXc y el P51-D Mustang, que pertenecieron a condecorados pilotos. Para las fuerzas terrestres destaca el M-18, apodado Black Cat, y el T34 Sherman 'Calliope', un poderoso blindado americano con varias filas de cohetes listos para despejar el cielo.
Sobre la jugabilidad, se ha añadido más realismo y dificultad al control de los vehículos aéreos durante colisiones y aterrizajes de emergencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un caso surrealista que ya ha terminado mal para el usuario
Las ofertas llegan tanto a la versión de PC como a las versiones de Xbox One y PlayStation 4 con descuentos de hasta el 50% del precio final
La actualización 1.87 de War Thunder trae consigo nuevos vehículos para el disfrute de los jugadores
El trato recibido por Rocket League y Fortnite parece no ser el habitual con proyectos más pequeños
Gaijin Entertainment, además, ha anunciado que el título ya cuenta con beta cerrada para el modo de guerra naval
En este nuevo evento, Gaijin Entertainment permite a sus seguidores revivir las duras batallas del terrible conflicto bélico