Colabora

Sony ha denegado el juego cruzado total para War Thunder en diversas ocasiones

Fichas

Sony ha denegado el juego cruzado total para War Thunder en diversas ocasiones

Publicado el 0

hace ya más de dos años que se estrenaba War Thunder, uno de los videojuegos de simulación y estrategia del estudio Gaijin Entertainment. Y pese a que recientemente Sony ha autorizado el juego cruzado total para obras como Rocket League o Fortnite, parece que War Thunder no ha tenido tanta suerte y ha visto rechazada la misma propuesta en diversas ocasiones.

Desde el estudio responsable de War Thunder han hablado acerca del juego cruzado en su obra, explicando que actualmente es posible que los usuarios de Xbox One jueguen con los de PC, y que estos últimos jueguen también con los de PlayStation 4; pero no que se disfrute entre ambas consolas. De acuerdo al estudio, el problema viene de la negativa de Sony a habilitar el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One.

"Hemos preguntado a Sony en diversas ocasiones, antes de que la versión de Xbox One se lanzara al mercado y cuando se anunció la beta del programa PlayStation Cross-Play, pero no hemos recibido aprobación todavía. Técnicamente War Thunder está listo para convertirse en un título con juego cruzado total, ya que así fue diseñado desde el principio", explican desde Gaijin Entertainment al portal WCCFTech.

Parece que el juego cruzado va calando en Sony pero lo hace poco a poco y de forma desigual. Habrá que ver si realmente en el futuro todos los títulos tienen la oportunidad de acceder a este programa o si finalmente queda reservado a obras de gran calibre como Rocket League y Fortnite.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 estaría sufriendo graves problemas de sobrecalentamiento, según varios desarrolladores

La gran batalla de noticias que sería protagonizada tanto por PS5 como por Xbox Series X comenzó cuando tanto las consolas de Sony como de Microsoft dieron a conocer al mundo cuáles serían las especificaciones internas. Desde aquel momento, han sido muchas las voces que se han alzado para opinar en torno a qué máquina […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...