En el pasado Nintendo Direct os anunciamos la llegada de un título a Wii U llamado Lost Reavers, cuya beta estaría abierta a todos los jugadores para que pudieran probar el título.
Para la alegría de los poseedores de Wii U la beta ya se puede descargar y tenerla preparada para el día 14 de abril, fecha en la que dará comienzo hasta el próximo día 28 de abril.
Lost Reavers es un título free to play cooperativo en el que encarnaremos a uno de los cuatro personajes disponibles para explorar una serie de mazmorras y extraer los tesoros que se ocultan en ellas. Pero no estaremos solos, ya que hordas de 'no muertos' nos pondrán las cosas difíciles e impedirán a toda costa que nos llevemos las reliquias. Además de incansables enemigos, nos enfrentaremos a puzles de todo tipo que harán que nos rompamos la cabeza.
Lost Reavers ya se encuentra disponible para su descarga desde la eShop de Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.