EA Sports con FIFA 20 Ultimate Team se ha abonado a sacar algunos de sus eventos en dos tandas. Como por ejemplo cuando salieron las cartas Road to the Final, aunque en esta ocasión es con los Headliners.
Cómo ya sabéis estas cartas dinámicas las reciben aquellos futbolistas que están realizando una temporada espectacular con sus clubes. Aquí podéis encontrar más información de cómo funcionan.
El segundo equipo de Headliners se compone de: Reus, Aubameyang, Sterling, Thiago Silva, Wijnaldum, Delaney, Ilicic, Tagliafico, Maddson, Digne, Capa y Werner
Aunque en esta ocasión los Headliners no son tan llamativos como en la primera tanda, lo cierto es que podemos encontrar jugadores de lo más interesantes para retocar nuestras plantillas.

Esta segunda tanda de Headliners estarán disponibles desde hoy 24 de enero a las 19:00 hora española durante una semana exacta en packs de sobres y recompensas de los distintos modos de FIFA 20 Ultimate Team.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible