EA Sports con FIFA 20 Ultimate Team se ha abonado a sacar algunos de sus eventos en dos tandas. Como por ejemplo cuando salieron las cartas Road to the Final, aunque en esta ocasión es con los Headliners.
Cómo ya sabéis estas cartas dinámicas las reciben aquellos futbolistas que están realizando una temporada espectacular con sus clubes. Aquí podéis encontrar más información de cómo funcionan.
El segundo equipo de Headliners se compone de: Reus, Aubameyang, Sterling, Thiago Silva, Wijnaldum, Delaney, Ilicic, Tagliafico, Maddson, Digne, Capa y Werner
Aunque en esta ocasión los Headliners no son tan llamativos como en la primera tanda, lo cierto es que podemos encontrar jugadores de lo más interesantes para retocar nuestras plantillas.

Esta segunda tanda de Headliners estarán disponibles desde hoy 24 de enero a las 19:00 hora española durante una semana exacta en packs de sobres y recompensas de los distintos modos de FIFA 20 Ultimate Team.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.
Lo nuevo de Pearl Abyss no está cumpliendo las expectativas, y los usuarios de Steam lo están haciendo saber con sus valoraciones
Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.
El indie de terror y humor de Eldelic Games sale hoy en Steam con pinta de convertirse en la sorpresa del mes
El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él
La nueva ola de despidos confirma los cambios internos que atraviesa Ubisoft en 2026