Ya disponible la versión beta del parche 1.7 para Fallout 4 en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible la versión beta del parche 1.7 para Fallout 4 en PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que os contábamos cómo Bethesda hablaba de los problemas que estaba suponiendo implementar los mods en la versión de PlayStation de Fallout 4. Sin embargo, el equipo no se encuentra estancado en este punto y los responsables del juego siguen trabajando en nuevos parches y actualizaciones que mejoren la experiencia. En este caso, es la versión de PC la que estrena a través de Steam el parche 1.7 beta.

Esta nueva actualización servirá, principalmente, para añadir la compatibilidad con Nuka World, el último DLC de pago que llegará a finales de mes. Además de esto, se ha trabajado en poder eliminar los packs de contenido añadidos en la versión de PlayStation 4 sin tener que desinstalarlos por completo y se ha mejorado la estabilidad y rendimiento general del juego.

Por otro lado, hay pequeños cambios que ayudarán a mejorar la experiencia, como el hecho de considerar a Marcy Long como un personaje no esencial tras la misión de Sanctuary, por lo que a partir de este punto podrá ser eliminada (no digáis que no lo habéis intentado). Otra de estas pequeñas mejoras hará que los vendedores tengan un mayor abanico de materiales de construcción disponibles, tales como goma, cerámica y acero.

Os recordamos que si queréis acceder a este programa beta, tan solo debéis seleccionar la opción "beta" en propiedades de Fallout 4 a través de Steam. Si os interesa, aquí mismo podéis conocer en profundidad hasta el mínimo cambio que incluye la actualización gracias a las notas oficiales del parche. Se espera que, como siempre, esta actualziación llegue en las próximas semanas en su fase final tanto a PC como a consolas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido