Epic Games Store sigue cuidando a sus usuarios y para ello, nada mejor que seguir regalando juegos a los usuarios. Si bien aun estamos digiriendo la gran cantidad de juegos gratuitos que la tienda ha estado regalando durante toda la navidad ahora, y para amenizar la cuesta de enero, nos obsequia con un gran juego indie de corte metroidvania que no dejará indiferente a nadie, Sundered: Eldritch Edition.
El título ya se encuentra disponible desde hoy mismo en la tienda y para hacernos con el tan solo deberemos acceder con nuestra cuenta y reclamar el juego que pasará automáticamente a estar disponible en nuestra biblioteca de juegos. Sundered es un juego caótico de estilo metroidvania dibujado a mano en el que o resistes o te rindes a poderes sobrenaturales antiguos. Enfréntate a hordas de enemigos terroríficos en un mundo en constante cambio inspirado por las obras de H.P. Lovecraft. Sundered es una aproximación desafiante y única a un género clásico de los creadores de Jotun, ¡ahora con cooperativo local!
Juegas como Eshe, una viajante errante en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas en constante cambio llenas de hordas de enemigos terroríficos. Hazte con el poder de reliquias corruptas para derrotar a jefes gigantescos a cambio de tu humanidad. Resiste o ríndete. Sundered: Edición sobrenatural incluye la actualización Magnate del Gong, que añade multijugador cooperativo local hasta un máximo de 4 jugadores, así como nuevas zonas y un caótico combate contra el nuevo jefe Magnate del Gong.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original