Hay meses que son mejores que otros según la preferencia que tengas por el tiempo que haga, no morir por un ataque de alergia primaveral, desear que se haga de noche a una hora que no colinde con aquella a la que terminas la siesta; todas ellas son válidas, pero hay otra que quizás no os estéis viendo venir (o sí, porque imagino que habréis leído el titular antes de entrar a esta misma noticia): los juegos que se regalan en los servicios de suscripción de videojuegos; siendo PlayStation Plus Essential aquel en el que me voy a centrar aquí. Eso sí, antes de empezar con la movida, os dejo con algunos enlaces que quizás os interesen también:
Meet Your Maker es un videojuego de construcción de bases en el que tendremos que edificar una gran mazmorra alrededor de un núcleo para que otros jugadores intenten asediarla hasta llegar a él; algo que también podremos hacer nosotros con las creaciones diseñadas por otros usuarios de la comunidad.
El mítico personaje de PlayStation regresa por fin con un videojuego en plataformas en 3 dimensiones lleno de color y mundos a explorar. Si os mola el género, yo le daría la oportunidad sin pensármelo dos veces.
Estamos ante un videojuego de corte Metroidvania en dos dimensiones que hace uso de algunos elementos que caracterizan al género de los soulslike. Su apartado artístico es increíble y su argumento promete ser más de lo que aparenta.
Por último, solo me queda recordaros que, aunque no queráis descargar estos juegos, con añadirlos a vuestra biblioteca desde la pestaña de PS Plus, os los quedaréis para siempre y podréis acceder a ellos cuando estéis suscritos al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.