Ya ha pasado una semana desde que se anunciaros los juegos de PS Plus Extra y Premium de septiembre, por lo que ya iba tocando que estuviesen disponibles. Todos ellos ya se pueden obtener, descargar y jugar. En este post te dejaré, además, el enlace para que puedas descargar el juego que quieras jugar del tirón.
Como sabéis, los títulos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra son todos juegos de PS4 o PS5, pero ninguno de PS3, PS2, PS1 o PSP. Si quieres disfrutar de los títulos clásicas consolas, tienes que irte al nivel Premium, que os lo dejo más abajo. Pero ahora lo que oca: el listado de juegos que se unen en septiembre a PS Plus Extra:
Ahora es el turno de los clásicos, los títulos que llegan a PlayStation Plus Premium, que son los de PS3, PS2, PS1 o PSP. Eso sí, los juegos que añaden este mes son remasters que ya estaban disponibles en PS4, así que hay un poco de trampa. Cabe mencionar que si estás suscrito a este nivel, también podrás disfrutar de todos los incluidos en el nivel Extra. Llegan los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.