Desde hoy hasta mañana por la mañana, los jugadores que tengan una clave podrán acceder a la beta cerrada de la próxima expansión de Guild Wars 2. Todos aquellos que durante el evento especial en Cima Seca y Páramos Argentos consiguieron un portal al Corazón de Maguuma, habrán recibido un correo electrónico con una clave para acceder a esta beta exclusiva.
La prueba consiste en tres sesiones de dos horas en la que los jugadores podrán probar una pequeña porción de Heart of Thorns: "Los participantes podrán usar un retornado, o cualquiera de las ocho profesiones existentes, para jugar una pequeña porción del contenido de historia de la expansión, seguida de dos versiones beta de puestos avanzados y sus correspondientes aventuras en una parte del mapa del Umbral Verdeante. También estará disponible una versión temprana y solo parcialmente completa del metaevento del ciclo de día y noche en el Umbral Verdeante."
A continuación os dejamos los horarios en los que la beta estará disponible:
Además, no existe ningún tipo de embargo, por lo que podréis compartir públicamente vuestra experiencia en vuestros canales como Youtube o Twitch. No os preocupéis si no lo lograsteis conseguir el portal en los eventos, también tenéis posibilidad de recibir una clave si estáis suscritos al boletín de ArenaNet, ¡así que corred a revisar vuestros correos!
NOTICIAS RELACIONADAS