Uno de los fenómenos mundiales más recientes nacidos en Japón, al más puro estilo Pokémon, con videojuegos y serie de animación sigue aumentando su leyenda. LEVEL-5 cuenta ya con la tercera entrega de Yo-kai Watch en el mercado Europeo, tras una espera que se nos ha hecho eterna, sobre todo a los más pequeños de la casa que han tenido que esperar más de un año para disfrutar de esta última entrega de la saga en 3DS, pues como ya sabréis, el cuarto episodio dará el salto a Nintendo Switch con una apuesta por aumentar la calidad y ambición técnica.
Hoy, el estudio nos deja el tráiler de lanzamiento, tan divertido como ya nos tienen habituados en esta licencia que aprovecha muy bien sus virtudes y una vez más nos adentrará en una trama llena de giros y momentos apasionantes. Este Yo-kai Watch 3 ofrecerá una vez más un gran número de Yo-kai para combatir y capturar, hasta 600, mientras recorremos distintas localizaciones de la ciudad de nuestro protagonista disfrutando de su nueva trama.
De esta forma, poco a poco nos vamos poniendo al día con la saga respecto al ritmo de publicación de su tierra natal, pues en Japón ya se preparan para la llegada de su esperada cuarta entrega que como decimos, da el salto a la consola mayor de Nintendo, con un desarrollo exclusivo para Nintendo Switch que sacará todo el potencial de la franquicia a lo largo del próximo año. Nosotros nos despedimos con el análisis de la tercera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego