Ayer fue el día de comienzo de Outbreak, el novedoso cooperativo que Ubisoft ha incorporado a Rainbow Six Siege, y que será disfrutable por los usuarios durante un tiempo limitado.
Desde el 6 de marzo al 3 de abril, los jugadores en equipos de tres, intentarán contener la amenaza que está asolando a la población de Verdad o Consecuencias (Nuevo México). Para ello, deberán ir cambiando de tácticas en función del tipo de enemigo que tengan delante. Si bien en algunas ocasiones, el silenciador puede ser el mejor aliado para acabar con enemigos sin alertar a los demás, en otras, las armas pesadas y ametralladoras ligeras nos darán la ventaja necesaria para continuar.
Otra de las peculiaridades es que sólo podremos escoger entre una serie de agentes seleccionados, como Doc, Tachanka o los nuevos Finka y Lion, entre otros. Todos ellos con habilidades pensadas especialmente para este modo de juego.
También habrá recompensas exclusivas de Outbreak en forma de camuflajes, skins y otros elementos estéticos.
Outbreak ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos