Con la pandemia todavía azotando el mundo, se están produciendo muchos retrasos de videojuegos y cancelaciones de eventos relacionados con este mundo. Pero también son muchos los anuncios de futuros lanzamientos y los que se están produciendo estos días de acuerdo a lo que se tenía preestablecido por parte de las diferentes desarrolladoras. Hoy tenemos un lanzamiento más, esta vez se trata de un juego que viene desde PC para aterrizar en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Hablamos de Construction Simulator 3 - Console Edition.
Este simulador de construcción nos pondrá en la ficticia ciudad de Neustein, situada en Alemania. Aquí tenderemos que participar en diferentes construcciones de edificios y completar variados objetivos. Contaremos con un gran arsenal de vehículos de las más famosas marcas, como son Still, Caterpillar, Bobcat o Man. Se podrá participar en la construcción de diferentes tipos de edificios, desde pequeñas casas rurales hasta grandes edificios industriales.
A continuación os desgranamos algunos de los nuevos y más interesantes características y añadidos:
Construction Simulator 3 - Console Edition está ya disponible para Playstation 4 y Xbox One. Más adelante, a lo largo de este año, también llegará a Nintendo Switch. El precio en las tiendas digitales es de 14,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca