Wargaming ha puesto fin a la espera permitiendo los jugadores de todo el mundo sumergirse en el acceso anticipado de Steel Hunters, un shooter de mechas gigantes que explora las mecánicas de los Battle Royale.
Los jugadores controlarán a los Hunters, unas enormes bestias mecánicas que participarán en batallas de equipos de dos contra el resto de participantes. Durante el desarrollo de las partidas, los Hunters deberán completar una serie de objetivos para hacerse más fuertes, como subir de nivel, conseguir mejor equipamiento y hacerse con el campo de batalla.
Las experiencias de los jugadores y su feedback se convertirán en la prioridad del equipo de desarrollo, el cuál quiere liberar un producto final cuyas mecánicas alcancen las cotas de calidad esperadas. La sensación de cada Hunter dentro del combate de Steel Hunters es crucial para Wargaming, que busca equilibrar los enfrentamientos durante este periodo de prueba para exprimir todo el potencial del lanzamiento oficial. Además de todas estas mejoras, el equipo piensa añadir contenido adicional para que el juego y su comunidad crezca y que, tal y como ha revelado Mike McDonald, Director del producto, carecerá de monetización durante su primera temporada de acceso anticipado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de primeras no iba a llegar doblado, pero el día de ayer Bethesda terminó por confirmalo
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025