El nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, llamado Casa Bonita hasta el amanecer y desarrollado por Ubisoft junto a South Park Digital Studios, ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aprovechamos también para recordaros que este juego, así como todo su contenido descargable, llegará el 24 abril a Nintendo Switch.
Este DLC, el segundo tras Cubierta de Peligro, añade una nueva campaña, una nueva clase, nuevas habilidades y la ayuda de Henrietta, la chica gótica. Estará disponible a un precio de 11,99€, excepto para aquellos que tengan el Pase de Temporada, quienes lo podrán descargar de forma gratuita. El tercer y último contenido adicional, conocido como Trae a Crunch, ya se encuentra en desarrollo, pero aún no se conoce ninguna fecha concreta o ventana de lanzamiento. A continuación, podéis echarle un vistazo al tráiler de esta segunda expansión:
En Casa Bonita hasta el amanecer, la hermana de Mysterion parece encontrarse en problemas con los niños vampiros, quienes se encuentran en el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Visita el famoso restaurante y explora la cueva de Black Bart, observa a los saltadores del acantilado, prueba la magia de México y derrota a la Sociedad de Vampiros. Lucha contra la oscuridad usando la propia oscuridad y abraza la nueva clase llamada Netherborn que dispone de cuatro nuevos poderes ocultos. Vístete con nuevas ropas góticas, obtén un poco de buen loot y entra a la batalla con la ya mencionada Henrietta, quien es una poderosa bruja de apoyo.
Todo esto, como siempre, acompañado de su clásico humor absurdo, ofensivo y con muchas ventosidades que ya pudimos disfrutar en el juego base South Park: Retaguardia en peligro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.