south park: retaguardia en peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro prepara su llegada a Nintendo Switch

Disponible a partir del 24 de abril

south park: retaguardia en peligro
 
 

South Park: Retaguardia en Peligro, la segunda entrega de la saga tras South Park: La Vara de la Verdad, ha sido anunciado durante el reciente Nintendo Direct con llegada a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. El lanzamiento oficial del popular juego se producirá durante el 24 de abril. Ese mismo día, además, se harán disponibles para compra todos sus DLCs, y durante los siguientes meses llegará todavía más contenido descargable.

Recordamos que el romance entre South Park: Retaguardia en Peligro y Nintendo Switch comenzó a principios de años gracias al listado de una tienda digital. El título de Ubisoft ya aparecía en ese momento como un futuro añadido al catálogo de la consola híbrida, pero la marca japonesa ha logrado mantener el silencio al respecto hasta la esperada presentación de hoy.

Para finalizar os dejaremos con el tráiler que ha revelado la llegada de South Park: Retaguardia en Peligro a Nintendo Switch, así como la confirmación de la posibilidad de adquirir los DLCs añadidos hasta la fecha.


Contenido relacionado