South Park: Retaguardia en Peligro llegaría a Switch según una tienda digital

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro llegaría a Switch según una tienda digital

Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Ubisoft

South Park: Retaguardia en Peligro llegaría a Switch según una tienda digital
 
 

South Park: Retaguardia en Peligro salió a la venta hace unos meses con el propósito de superar a su primera entrega la cual revolucionó y convenció al público con un curioso sistema de batallas por turnos y la sensación de encontrarnos en todo momento antes un capítulo de la satira serie de animación norteamericana que tras muchos años en emisión sigue aportando diversión y originalidad a sus seguidores.

En este sentido, Ubisoft ha conseguido superar la primera entrega, South Park: La Vara de la Verdad, manteniendo la misma esencia y mejorando diversos aspectos respecto al original. Las ventas de ambos títulos han sido bastante buenas tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Hoy las noticias llegan entorno a una especulación sobre una posible versión para Nintendo Switch.

Ya está disponible el primer DLC de South Park: Retaguardia en Peligro

Según una conocida tienda digital autraliana, Sanity, el nuevo título de South Park estaría disponible para la ‘hibrida’ de Nintendo próximamente. Tal y como podemos apreciar en su propia página oficial donde el título aparece listado y con posibilidad de reserva. Aunque la página va más allá e incluso fecha su llegada para el próximo 18 de marzo algo que por su parte no ha sido confirmado por Ubisoft por lo cual deberemos seguir atentos al rumor en los próximos días.


Contenido relacionado