Colabora

Ya está disponible la nueva opción para fusionar cuentas en Fortnite

Fichas
Noticias

Ya está disponible la nueva opción para fusionar cuentas en Fortnite

Publicado el 0

Después de dar un paso de gigante tan grande para la comunidad como lo fue el crossplay entre todas las versiones, Epic Games ha decidido ir aún más allá con el reciente anuncio de la fusión de cuentas.

¿Pero qué significa esto de “fusión cuentas”? Esto quiere decir que podremos transferir todos nuestros artículos (skins, pase de temporada, paVos, etc) si hemos jugado a Fortnite en distintas plataformas con distintas cuentas, acumulando todo nuestro progreso en un único perfil principal. Esta característica estaba prevista para incomporarse al título a finales del pasado año, pero Epic Games anunció su retraso hasta 2019. Recientemente, a través de su blog, el estudio ha anunciado que la opción ya está disponible.

Para traspasar artículos a nuestra cuenta principal en Fortnite es necesario hacer lo siguiente: elegir cuál será esa cuenta principal y que queremos seguir utilizando, después elegiremos cuál es nuestra cuenta secundaria para fusionar los objetos y , finalmente, deshabilitarla. Así, el inicio de sesión en consola de las cuentas secundarias (ya sea en PSN, Xbox Live o Nintendo Switch Online) se vinculará automáticamente a nuestra cuenta principal. Dos semanas después, tanto los artículos cosméticos como los paVos, serán transferidos a la cuenta que hayamos designado como principal.

Si necesitáis más información no olvidéis echar un ojo a la página principal del juego en Epic Games donde podréis resolver todas vuestras dudas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 1

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...