Ya en el pasado Nintendo Direct, se dieron a conocer nuevos detalles de Star Fox Zero, el esperado juego de naves de Wii U, y gracias a la recién estrenada web oficial del título podremos conocer a fondo los nuevos vehículos desvelados durante el pasado evento, junto con nuevo arte y hasta nuevos vídeos.
Entre el arte que han publicado, encontramos nuevas imágenes de los 4 personajes principales, en los que podremos observar con mayor detalle las novedades respecto a sus diseños anteriores.
Además de dicho arte, tenemos disponible los diseños de las naves mostradas durante el Nintendo Direct, junto con descripciones de sus nuevas funciones y la versatilidad que aportará al título este abanico de opciones a la hora de escoger nuestro vehículo.
Por último os dejamos uno de los vídeos que Nintendo ha publicado en su canal de Youtube oficial durante los últimos días, y ya esperamos con ansia echarle el guante a esta nueva entrega de Star Fox, que promete ser de lo mejor en esta ráfaga final de títulos de Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.