SEGA ha lanzado hoy mismo el remake Valkyrie Chronicles, título lanzado para la anterior consola de Sony. Esta remasterización incluye el juego original adaptado a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo, además de añadir todos los contenidos descargables existentes, episodios extra y un nuevo modo de dificultad.
Para dar más bombo a su salida al mercado, la compañía también ha publicado un tráiler de lanzamiento en el que se nos presentan la historia y el sistema de juego basado en el combate por turnos y que podéis ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento