A medida que se acerca el día para Halloween, las compañías ya van adaptado los ecosistemas de los videojuegos a la temática. Así, ZeniMax y Bethesda se han sumado a la línea de octubre y, por lo tanto, The Elder Scrolls Online, su MMORPG, gozará de un evento para celebrar las festividades, en el que encontramos diversas adiciones de manera temporal.
Así, el Festival de las Brujas hará que los usuarios disfruten del doble de experiencia, realidad que estará vigente hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, para formar parte de la coyuntura, los jugadores tendrán que ir a la sección de Festividades de la Crown Store y adquirir el objeto llamado 'Llamador de la Corona', para posteriormente completar la misión 'El Trato de la Bruja' y, luego, recibir el ítem 'Silbato de la Bruja'. No obstante, no será un procedimiento necesario si el usuario ya ha adquirido el Llamador en eventos pasados, mientras que el Silbato será utilizado para invocar el 'Calderón de la Bruja': un objeto que garantizará al jugador y a su party una bonificación del 100% de experiencia que se sumará a otras bonificaciones de la misma índole.
https://areajugones.sport.es/2018/10/18/el-estudio-de-the-elder-scrolls-online-esta-trabajando-en-una-nueva-ip/
De igual manera, el evento en cuestión ofrecerá múltiples nuevos objetos, cuya lista específica puede encontrarse en la página oficial del título, además de los lugares y jefes que permitirán encontrarlos. Por otro lado, los usuarios podrán coleccionar Tickets de Evento para canjear por objetos como monturas temáticas, las cuales también se encuentran exhibidas en el enlace previamente resaltado.
The Elder Scrolls Online, recordamos, al igual que el evento, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias