Dos veces al año (una a principios y otra a mediados) se celebra el maratón solidario Games Done Quick. Gracias a él, muchos son los jugadores que se reúnen para "viciar" durante horas y conseguir fondos para distintas causas benéficas.
Tras el éxito cosechado en la edición de invierno, el evento ha vuelto a la carga desde ayer día 2 de julio. Ininterrumpidamente y a través de internet, muchos serán los jugones que se pondrán delante de las cámaras para demostrar su habilidad a los mandos e intentar superar lo más rapido posible los juegos que se les pongan por delante.
Habrá espacio tanto para clásicos del mundillo como Donkey Kong 64 o Castle of Illusion y también para obras más actuales como Mirror's Edge Catalyst o Dishonored 2. Hasta el día 9 de julio, los speedrunners que se den cita en Games Done Quick mostrarán los secretos de muchos títulos, no solo se dedicarán a terminarlos rápidamente, sino que en algunos casos lo harán en la dificultad más elevada y, en otros, conseguirán todos los coleccionables.
Si queréis echarle un vistazo y apoyar económicamente la causa no tenéis más que entrar aquí. También os facilitamos, en este enlace, el calendario donde se detallan los juegos, las horas y el objetivo a conseguir.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida