Dos veces al año (una a principios y otra a mediados) se celebra el maratón solidario Games Done Quick. Gracias a él, muchos son los jugadores que se reúnen para "viciar" durante horas y conseguir fondos para distintas causas benéficas.
Tras el éxito cosechado en la edición de invierno, el evento ha vuelto a la carga desde ayer día 2 de julio. Ininterrumpidamente y a través de internet, muchos serán los jugones que se pondrán delante de las cámaras para demostrar su habilidad a los mandos e intentar superar lo más rapido posible los juegos que se les pongan por delante.
Habrá espacio tanto para clásicos del mundillo como Donkey Kong 64 o Castle of Illusion y también para obras más actuales como Mirror's Edge Catalyst o Dishonored 2. Hasta el día 9 de julio, los speedrunners que se den cita en Games Done Quick mostrarán los secretos de muchos títulos, no solo se dedicarán a terminarlos rápidamente, sino que en algunos casos lo harán en la dificultad más elevada y, en otros, conseguirán todos los coleccionables.
Si queréis echarle un vistazo y apoyar económicamente la causa no tenéis más que entrar aquí. También os facilitamos, en este enlace, el calendario donde se detallan los juegos, las horas y el objetivo a conseguir.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos accesorios para PS5 jamás han contado con ningún tipo de descuento en Black Friday
Los rumores apuntaban a que la tercera parte aterrizaría en 2027 como muy tarde
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY