Dos veces al año (una a principios y otra a mediados) se celebra el maratón solidario Games Done Quick. Gracias a él, muchos son los jugadores que se reúnen para "viciar" durante horas y conseguir fondos para distintas causas benéficas.
Tras el éxito cosechado en la edición de invierno, el evento ha vuelto a la carga desde ayer día 2 de julio. Ininterrumpidamente y a través de internet, muchos serán los jugones que se pondrán delante de las cámaras para demostrar su habilidad a los mandos e intentar superar lo más rapido posible los juegos que se les pongan por delante.
Habrá espacio tanto para clásicos del mundillo como Donkey Kong 64 o Castle of Illusion y también para obras más actuales como Mirror's Edge Catalyst o Dishonored 2. Hasta el día 9 de julio, los speedrunners que se den cita en Games Done Quick mostrarán los secretos de muchos títulos, no solo se dedicarán a terminarlos rápidamente, sino que en algunos casos lo harán en la dificultad más elevada y, en otros, conseguirán todos los coleccionables.
Si queréis echarle un vistazo y apoyar económicamente la causa no tenéis más que entrar aquí. También os facilitamos, en este enlace, el calendario donde se detallan los juegos, las horas y el objetivo a conseguir.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información