En el momento de estar escribiendo estas líneas, queda tan solo un día para que salgan a la venta los tres principales juegos de este mes de marzo, que salen a la vez el 22 de marzo. Hablo de Princess Peach: Showtime!, Dragon's Dogma 2 y Rise of the Ronin, juego del que voy a hablar ahora. Y es que lo nuevo de Team Ninja ya ha levantado el embargo para que se publiquen los análisis de todos aquellos medios que lo han estado jugando.
Sin ir más lejos, yo mismo me lo he pasado y ya he publicado el análisis, pero os lo mencionaré al final del artículo. Ahora, lo que da más curiosidad ver es qué tal le va a Rise of the Ronin en Metacritic por el momento. Ya sabéis que Metacritic es un portal donde se recogen las notas medias de numerosos medios de prensa (y también de usuarios) de diversos productos, especialmente videojuegos. Así que es un buen lugar donde ver si un título es generalmente bueno no (no siempre hay que fiarse al 100% de la nota media de Metacritic, pero puede servir como guía).
Podéis ver la nota media de Rise of the Ronin en Metacritic a través de este enlace, y podréis ver lo siguiente:
A pesar de tener un 75 en Metacritic, yo considero que Rise of the Ronin es un juego muy recomendable y que muchos jugadores disfrutarán. No es nada revolucionario y su mundo abierto puede ser un poco repetitivo, pero es muy bonito, los escenarios son brutales y su jugabilidad en combate es sencillamente impecable. ¡Ya me contaréis vosotros qué tal cuándo lo tengáis! Por el momento, ¿os ha sorprendido la nota que se ha llevado en Metacritic?
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no habías tenido la oportunidad de descubrir el exclusivo de PlayStation, ahora es el momento
La entrega de Team Ninja amplía sus horas de juego gracias al nuevo contenido
Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto
El título desarrollado por Team Ninja sería todo un éxito para PlayStation
Aunque en España todavía no está rebajado, esto puede ser un indicio de que pronto lo estará
El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos