Es un hecho, Nintendo hace pocos minutos ha confirmado al mundo entero su nueva videoconsola, la sucesora de la primera Switch, Nintendo Switch 2. Obviamente no hay muchos cambios en el nombre, más haya que el 2 en el mismo, pero sin duda es una alegría poder ver que finalmente tenemos ese anuncio que tan loco nos estaba volviendo a todos y cada uno de nosotros. Hemos conocido varias cosas interesantes, como el primer vistazo al nuevo juego de Mario Kart, uno de los primeros títulos que llegarán con la consola.
Pero hay algo que me ha flipado y sorprendido una barbaridad, y es que Nintendo ha anunciado que vamos a poder probar la nueva Nintendo Switch 2. En efecto, no es broma, vamos a poder probarla en vivo y en directo, viendo y tocando la consola por primera vez. En este vamos a daros la fecha y demás que necesitáis saber para qué, en caso de que os interese, vayáis a probar la nueva consola de la compañía.
Para aquellos que queráis probar la consola antes de su lanzamiento mundial (del que aún no tenemos fecha), vais a tener la oportunidad de hacerlo, además de una forma muy sencilla y práctica. Este evento tendrá lugar en Madrid, París, Londres, Berlín, Milán y Ámsterdam. Pero lo que nos interesa a nosotros y más cerca nos queda es Madrid, así que estamos de suerte.
Según ha compartido Nintendo a través su página oficial, vais a tener la oportunidad de probar Nintendo Switch 2 (en Madrid) del 9 al 11 de mayo de 2025 en el Ático de la estación de Chamartín. Esto es una de las grandes oportunidades para poder ser una de las primeras personas en disfrutar y ver como se mueve esta sucesora de la consola Switch.
Para poder conseguir las entradas, Nintendo ha confirmado que se distribuirán por medio de una rifa al azar de participación gratuita. El registro para el evento de Madrid comenzará el 18 de enero a partir de las 15:00 y terminará el 26 de enero a las 23:59, horario peninsular. Te recuerdo que para poder registrarte deberás de tener una cuenta de Nintendo, algo que vais a poder hacer de forma gratuita si no lo tenéis aún, aunque me extraña.
Me parece una oportunidad increíble de poder probar la nueva consola de la gran N, estoy seguro de que muchas personas querrán ir a probarla y será toda una experiencia increíble. ¿Os gustaría ser de los afortunados? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite