Es un hecho, Nintendo hace pocos minutos ha confirmado al mundo entero su nueva videoconsola, la sucesora de la primera Switch, Nintendo Switch 2. Obviamente no hay muchos cambios en el nombre, más haya que el 2 en el mismo, pero sin duda es una alegría poder ver que finalmente tenemos ese anuncio que tan loco nos estaba volviendo a todos y cada uno de nosotros. Hemos conocido varias cosas interesantes, como el primer vistazo al nuevo juego de Mario Kart, uno de los primeros títulos que llegarán con la consola.
Pero hay algo que me ha flipado y sorprendido una barbaridad, y es que Nintendo ha anunciado que vamos a poder probar la nueva Nintendo Switch 2. En efecto, no es broma, vamos a poder probarla en vivo y en directo, viendo y tocando la consola por primera vez. En este vamos a daros la fecha y demás que necesitáis saber para qué, en caso de que os interese, vayáis a probar la nueva consola de la compañía.
Para aquellos que queráis probar la consola antes de su lanzamiento mundial (del que aún no tenemos fecha), vais a tener la oportunidad de hacerlo, además de una forma muy sencilla y práctica. Este evento tendrá lugar en Madrid, París, Londres, Berlín, Milán y Ámsterdam. Pero lo que nos interesa a nosotros y más cerca nos queda es Madrid, así que estamos de suerte.
Según ha compartido Nintendo a través su página oficial, vais a tener la oportunidad de probar Nintendo Switch 2 (en Madrid) del 9 al 11 de mayo de 2025 en el Ático de la estación de Chamartín. Esto es una de las grandes oportunidades para poder ser una de las primeras personas en disfrutar y ver como se mueve esta sucesora de la consola Switch.
Para poder conseguir las entradas, Nintendo ha confirmado que se distribuirán por medio de una rifa al azar de participación gratuita. El registro para el evento de Madrid comenzará el 18 de enero a partir de las 15:00 y terminará el 26 de enero a las 23:59, horario peninsular. Te recuerdo que para poder registrarte deberás de tener una cuenta de Nintendo, algo que vais a poder hacer de forma gratuita si no lo tenéis aún, aunque me extraña.
Me parece una oportunidad increíble de poder probar la nueva consola de la gran N, estoy seguro de que muchas personas querrán ir a probarla y será toda una experiencia increíble. ¿Os gustaría ser de los afortunados? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
La gran N confía plenamente en su propuesta y salió tuvo una puntuación notable en Metacritic
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.