El bombazo que ha supuesto Jurassic World también ha supuesto un sí rotundo sobre la posibilidad de una secuela que ya tiene hasta una fecha fijada para su estreno. El 22 de junio de 2018 quizás podremos disfrutar de una segunda parte de la vuelta de los dinosaurios, por lo que en breves comenzará el trabajo de creación del guión.
Es el director de Jurassic World, Colin Trevorrow quien ha dado pistas sobre la dirección de la secuela, a pesar de que él no será el director (pero sí productor) de la futura película. En la entrevista realizada para Wired el director mencionaba la posibilidad del uso de los dinosaurios como arma, que ya se había mencionado en Jurassic World y dejaba un cabo suelto sobre el personaje del científico Henry Wu. Trevorrow ha dejado claro que no quería que la secuela fuese sobre un parque temático.
Finalmente dejo una pista todavía más clara: "¿y si 15 empresas diferentes pudieran hacer dinosaurios?". Esta idea nos hace pensar en la posibilidad del T-Rex en San Francisco que se vio al final de Jurassic Park: El mundo perdido, solo que con toda clase de dinosaurios y los efectos especiales actuales. En cualquier caso todavía queda mucho para que veamos ideas claras sobre la dirección que seguirá esta secuela y cómo se desarrolla.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.