En cuanto sonó la campanada número 12 que dio paso a este mismo 2022 mientras miraba la cara de un colega mientras se atragantaba con las uvas y yo intentaba evitar que me pasase lo mismo de la risa contenida, tuve claro cuál sería mi propósito para los próximos 12 meses: ser capaz de disfrutar más de los videojuegos. De saborearlos mejor y dedicarles cada minuto que merecen. Y, la verdad: no sé si es que la jugada me está saliendo increíblemente bien o que cada juego que sale en 2022 promete dar un golpetazo en la mesa... y Ghostwire: Tokyo parece que no será una excepción a esto último.
¿Esperaba poco de Ghostwire: Tokyo? La verdad que no sé muy bien qué es lo que esperaba; el juego de Tango Gameworks seguía siendo un misterio para mí incluso tras haber visto un buen puñado de minutos de gameplays de su propuesta... incluso pasando dos semanas midiendo cada centímetro de lo que sabía de él para traeros el siguiente vídeo:
Sin embargo, tampoco quiero engañaros y negar que no tenía miedo: tenía miedo de que, una vez lo probase, todo ese misticismo desapareciese para dejarme con algo que tuviera menos atractivo por saber ya lo que es... como esa/e chica/o que se convierte en tu crush porque tu cabeza fantasea más con cómo podría ser que con cómo es realmente. Pero de ahí viene mi sorpresa: cuánto más he ido probando de Ghostwire: Tokyio, más me he ido enamorando.
Me gustaría concluir este avance de lo que he podido probar del juego al centrarme en un concepto que me ha preocupado de su propuesta desde el minuto uno: la repetitividad. Temía profundamente que Ghostwire: Tokyo pudiera quedarse en el típico mata-mata de fantasmas con un combate que no terminase de despuntar del todo. Pero, de nuevo, cuánto me alegro de haberme equivocado:
¿Es Ghostwire: Tokyo uno de los juegos que más espero poder jugar por completo de este 2022? Ya lo era antes... pero ahora lo conozco mejor; se de lo que hablo cuando hablo de él y no me quemaría al poner la mano en el fuego para deciros que podría seguir haciéndolo durante horas, pero vosotros tendréis cosas que hacer y yo una Tokyo infestada de fantasmas que purificar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta