Como ya sabéis, Ubisoft lanzó un plan de rescate y saneamiento de Rainbow Six Siege que tenía como principal objetivo, según sus desarrolladores, dar salud al título y que la experiencia de juego del usuario fuera lo más satisfactoria posible.
Esta iniciativa se puso en marcha hace unas semanas con Operation Health, que suponía una serie de añadidos hasta el mes de agosto que mejorarían el título en muchos de sus aspectos técnicos y jugables. La primera oleada de mejoras pasó por un período de pruebas en servidores TTS, en los cuales los usuarios que se hubieran inscrito previamente podían acceder a las mismas de manera anticipada.
Transcurrido dicho período, Ubisoft acaba de liberar la actualización 2.2.1 con las siguientes mejoras y añadidos:
Como ya os anunciamos anteriormente, Ubisoft ha modificado las hitboxes de todos los operadores. Para ello el equipo de desarrollo se ha centrado exclusivamente en el cuerpo humano., es decir, que cualquier bala que atraviese accesorios, cascos, mochilas, etc. no entrará dentro del rango de las hitboxes.
Zona de spawn kill en Chalet
Por último, se han arreglado bugs encontrados durante el gameplay, en operadores como Kapkan, Caveira e IQ, en modos de juego y en diseño de niveles.
Todas estas mejoras y muchas más las podéis encontrar en la web oficial del título, que promete seguir con este saneamiento en la actualización 2.2.2, en la que se encuentran actualmente trabajando. Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
El juego anunciado en agosto de 2024 finalmente revela su fecha de lanzamiento con un nuevo y escalofriante tráiler
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad