Las hitboxes de los agentes de Rainbow Six Siege serán modificados

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Las hitboxes de los agentes de Rainbow Six Siege serán modificados

Será parte de la actualización 2.2.1 que está por llegar

Las hitboxes de los agentes de Rainbow Six Siege serán modificados
 
 

Tras el diario de desarrollo en el que Ubisoft explicaba cada una de las fases que iban a componer Operation Health, Rainbow Six Siege pretende mejorar aún más la experiencia de los usuarios.

Gracias al feedback recibido, Ubisoft modificará en la próxima actualización 2.2.1 del juego, las hitboxes de los personajes. Desde hace tiempo al comunidad se quejaba de que algunos de los agentes eran un “blanco más fácil” por culpa de los accesorios que portaban. En el caso de Blitz o Jäger, las orejeras que llevan en la cabeza benefician considerablemente a los enemigos, puesto que tienen un radio más amplio de disparo. Concretamente, las incoherencias que se han detectado han sido las siguientes:

  • Algunos agentes tienen accesorios que causan problemas porque intuitivamente son malos objetivos (como las orejeras de Blitz).

  • Otros agentes necesitaban un aspecto personal único para diferenciarlos de otros agentes. Un buen ejemplo de esto es el pañuelo de Frost, que al final eliminamos de su hitbox porque la convertía en un blanco demasiado fácil.
  • Las diferencias de comportamiento de las hitboxes entre los nuevos y los antiguos agentes ha generado confusión en todos, pero sobre todo en los nuevos jugadores. Y lo peor es que esta falta de coherencia iba a aumentar con el tiempo, según fuéramos introduciendo nuevos agentes.

Además de esto también se pretende incluir pistas visuales y sonoras para las partes de la hitbox que no hagan daño. De esta forma, un disparo en los auriculares metálicos de IQ hará que salten chispas acompañadas de un sonido de rebote. Todas estas modificaciones se pueden comprobar en los servidores de pruebas, pero no será hasta la publicación de la actualización 2.2.1 del juego, cuando todos los usuarios puedan disfrutarlas.

Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado