Tras el diario de desarrollo en el que Ubisoft explicaba cada una de las fases que iban a componer Operation Health, Rainbow Six Siege pretende mejorar aún más la experiencia de los usuarios.
Gracias al feedback recibido, Ubisoft modificará en la próxima actualización 2.2.1 del juego, las hitboxes de los personajes. Desde hace tiempo al comunidad se quejaba de que algunos de los agentes eran un "blanco más fácil" por culpa de los accesorios que portaban. En el caso de Blitz o Jäger, las orejeras que llevan en la cabeza benefician considerablemente a los enemigos, puesto que tienen un radio más amplio de disparo. Concretamente, las incoherencias que se han detectado han sido las siguientes:
Además de esto también se pretende incluir pistas visuales y sonoras para las partes de la hitbox que no hagan daño. De esta forma, un disparo en los auriculares metálicos de IQ hará que salten chispas acompañadas de un sonido de rebote. Todas estas modificaciones se pueden comprobar en los servidores de pruebas, pero no será hasta la publicación de la actualización 2.2.1 del juego, cuando todos los usuarios puedan disfrutarlas.
Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken