Rainbow Six Siege se muestra en un nuevo diario de desarrollo

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege se muestra en un nuevo diario de desarrollo

Hasta agosto no veremos nuevo contenido

Rainbow Six Siege se muestra en un nuevo diario de desarrollo
 
 

El equipo de desarrolladores de Rainbow Six Siege han protagonizado el nuevo diario de desarrollo del juego. En esta ocasión nos explican con más detalle en qué va a consistir la Operation Health que se prolongará durante tres meses.

Según sus palabras, “Operation Health es una operación de mejora y reparación del juego, en los que invertiremos nuestros esfuerzos en tecnologías y técnicas online para asegurarnos de que el juego tenga la máxima longevidad posible“. Por ello, aseguran que la salud del juego es prioridad frente a la publicación de nuevo contenido como hemos estado viendo hasta ahora.

Se activará el Matchmaking de un sólo paso, que mejorará el procedimiento de encontrar partidas en el juego. Esta nueva función se llevará a cabo primero en los servidores de pruebas técnicas, los TTS (o SPT), luego en PC y finalmente en consolas. Se utilizarán servidores dedicados mucho más potentes, que mejorarán el ratio de respuesta del juego y el registro de impactos.

Os recordamos que Operation Health ya se encuentra en funcionamiento y se prolongará durante los meses de junio y julio.

 

 


Contenido relacionado