Stellar Blade se puso a la venta el pasado mes de abril, cosechando unas críticas bastante buenas por parte de los medios como del público y constatando que es un muy buen punto de partida para una franquicia que tiene mucho potencial. Sin embargo, y no sé si os ha pasado también a vosotros y vosotras, la idea de que salgan tantos juegos con frecuencia ha hecho que bastante gente no haya tenido la oportunidad de probarlo todavía.
No obstante, si se es vuestro caso, estáis de enhorabuena: Stellar Blade ha estrenado una nueva versión de prueba en PlayStation 5. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no dejéis pasar la oportunidad de darle un tiento para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.
Ahora ya no hay excusas para no probar Stellar Blade gracias a esta nueva versión de prueba gratuita. En caso de que tengas PS Plus Premium, no pierdes nada por bajarte la demo y darle un tiento. ¿Quién sabe? Quizás estés a punto de descubrir uno de tus próximos juegos favoritos y podrás hacerlo sin tener que arriesgarte a pagar el precio completo para poder ver qué tal está por ti mismo.
Por otro lado, hay que recalcar que esta no es la única recompensa que llega este mes de junio a PS5 por estar suscrito a PS Plus Premium, dado que ayer mismo se revelaron los nuevos juegos que llegarían al servicio dentro de muy poco. Os dejo con el artículo donde recogía todos los detalles a continuación por si lo queréis tener lo más a mano posible.
¿Qué me decís de esta nueva demo de Stellar Blade? ¿Lo vais a probar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona