Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

La cita de este año tendrá lugar el próximo 12 de diciembre

Pub:
0

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en redes sociales y se encarga de mantenernos informados sobre estos premios cada año. Anteriormente, y tras mucho esperar, el propio Keighley confirmó su fecha concreta para este año, siendo el próximo 12 de diciembre, jueves, con un horario que a los europeos nos vuelve a pillar en horas de estar metido en la cama, a las 2:30 de la madrugada, pero si continúan con esta tendencia de lanzar grandes sorpresas y premiers mundiales, bien merecerá la pena trasnochar.

De la misma forma que el presentador lo anunció a través de Twitter, ahora quedaba pendiente que nos informara de en qué momento contaríamos con el listado completo de nominados a los distintos premios de este 2019, momento en el que además, quedaría abierto el plazo para la votación popular. Y así, a través de esta mencionada red social, nos dejaba la confirmación de que finalmente tendremos a los nominados el próximo martes 19 de noviembre, en apenas 2 días.

Así pues, los jugadores de todo el mundo deben marcar en su calendario el 12 de diciembre, y tener en cuenta además que las entradas para el evento ya están disponibles. Un año más, estaremos al pie del cañón desde Areajugones para cubrir todo aquello que se dé lugar en esta mágica noche. Os animamos a prestar atención el próximo martes para elegir a vuestros favoritos en cuanto tengamos el listado completo de nominados.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0