Clara Hertzog, blog manager de PlayStation Francia, ha publicado una entrada que indica los títulos que llevará Sony este año a la Paris Games Week. El evento ostentará demostraciones de todos los juegos incluidos en dicha entrada, permitiendo a sus asistentes probar aquellos que deseen. Destacamos la gran presencia de la realidad virtual entre las obras presentadas, lo que demuestra que la compañía apostará firmemente a este nuevo ámbito del medio.
Así, pues, los juegos que aparecerán en el evento parisino son los siguientes:
La Paris Games Week se desarrollará entre el 27 y 31 de octubre, gozando de un entorno de 2.500 metros cuadrados, 300 stands para los usuarios y más de 40 juegos que harán acto de presencia, así que esperamos una experiencia general llena de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio