Clara Hertzog, blog manager de PlayStation Francia, ha publicado una entrada que indica los títulos que llevará Sony este año a la Paris Games Week. El evento ostentará demostraciones de todos los juegos incluidos en dicha entrada, permitiendo a sus asistentes probar aquellos que deseen. Destacamos la gran presencia de la realidad virtual entre las obras presentadas, lo que demuestra que la compañía apostará firmemente a este nuevo ámbito del medio.
Así, pues, los juegos que aparecerán en el evento parisino son los siguientes:
La Paris Games Week se desarrollará entre el 27 y 31 de octubre, gozando de un entorno de 2.500 metros cuadrados, 300 stands para los usuarios y más de 40 juegos que harán acto de presencia, así que esperamos una experiencia general llena de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez