Hace unas semanas, The Witcher 3 recibió un parche de compatibilidad 4K y HDR en PlayStation 4 Pro. La meta de esta actualización era que los poseedores de la gama más alta de la consola de Sony pudieran disfrutar de las últimas aventuras de Geralt de Rivia como bien se merece. La cuestión es que dicha actualización añadía diversos bugs y evidente downgrade a la obra de CD Projekt RED. No desesperéis aún, pues parece que ya hay un parche para solucionar todos estos fallos.
https://twitter.com/Marcin360/status/990886544985788416
Marcin Momot, CM de CD Projekt RED, ha asegurado que la compañía ya está trabajando en un parche que solucione dichos errores. Ha sido a través de Twitter, donde Momot ha respondido a un usuario que sus responsables están inmersos en traernos una actualización para corregir los bugs presentes en el reciente parche para PlayStation 4 Pro.
Sin una fecha en concreto, parece que los usuarios de PlayStation 4 Pro tendrán que esperar para disfrutar de The Witcher 3 a resolución 4K sin bugs de por medio. No obstante, alegra saber que la compañía está al tanto de dichos fallos y hará todo lo que esté en su mano para no degradar la experiencia de esta obra maestra en la consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil