Ya se está trabajando en otro parche de The Witcher 3 para PS4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya se está trabajando en otro parche de The Witcher 3 para PS4 Pro

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas, The Witcher 3 recibió un parche de compatibilidad 4K y HDR en PlayStation 4 Pro. La meta de esta actualización era que los poseedores de la gama más alta de la consola de Sony pudieran disfrutar de las últimas aventuras de Geralt de Rivia como bien se merece. La cuestión es que dicha actualización añadía diversos bugs y evidente downgrade a la obra de CD Projekt RED. No desesperéis aún, pues parece que ya hay un parche para solucionar todos estos fallos.

Marcin Momot, CM de CD Projekt RED, ha asegurado que la compañía ya está trabajando en un parche que solucione dichos errores. Ha sido a través de Twitter, donde Momot ha respondido a un usuario que sus responsables están inmersos en traernos una actualización para corregir los bugs presentes en el reciente parche para PlayStation 4 Pro.

Sin una fecha en concreto, parece que los usuarios de PlayStation 4 Pro tendrán que esperar para disfrutar de The Witcher 3 a resolución 4K sin bugs de por medio. No obstante, alegra saber que la compañía está al tanto de dichos fallos y hará todo lo que esté en su mano para no degradar la experiencia de esta obra maestra en la consola de Sony.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas

Battlefield 6 gratis por una semana: fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

Tomb Raider Definitive Edition ya está disponible en Switch y Switch 2 por sorpresa

El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿GTA VI en Nintendo Switch 2? Rockstar habría estado haciendo tests para llevar su juego a la portátil

Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad