Hace unas semanas, The Witcher 3 recibió un parche de compatibilidad 4K y HDR en PlayStation 4 Pro. La meta de esta actualización era que los poseedores de la gama más alta de la consola de Sony pudieran disfrutar de las últimas aventuras de Geralt de Rivia como bien se merece. La cuestión es que dicha actualización añadía diversos bugs y evidente downgrade a la obra de CD Projekt RED. No desesperéis aún, pues parece que ya hay un parche para solucionar todos estos fallos.
https://twitter.com/Marcin360/status/990886544985788416
Marcin Momot, CM de CD Projekt RED, ha asegurado que la compañía ya está trabajando en un parche que solucione dichos errores. Ha sido a través de Twitter, donde Momot ha respondido a un usuario que sus responsables están inmersos en traernos una actualización para corregir los bugs presentes en el reciente parche para PlayStation 4 Pro.
Sin una fecha en concreto, parece que los usuarios de PlayStation 4 Pro tendrán que esperar para disfrutar de The Witcher 3 a resolución 4K sin bugs de por medio. No obstante, alegra saber que la compañía está al tanto de dichos fallos y hará todo lo que esté en su mano para no degradar la experiencia de esta obra maestra en la consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem