the witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 ya cuenta con soporte HDR en PlayStation 4

Introduce también otros múltiples cambios

the witcher 3
 
 

Hace apenas unas horas desde CD Projekt RED han podido confirmar ya la presencia de la nueva actualización de The Witcher 3, que entre otras mejoras que repasaremos, añade soporte para el tan esperado HDR. Sorprendentemente, algo que de forma aparente iba destinado de forma exclusiva a PlayStation 4 Pro, parece ser que aterrizará también en la versión estándar de la consola de Sony, pues en las notas del parche no se hace división alguna entre una y otra.

A continuación ofrecemos el breve listado de los cambios que aporta la nueva actualización de The Witcher 3:

  • Soporte para función HDR.
  • Varias mejoras de rendimiento.
  • Mejoras en la estabilidad.
  • Arreglos de ciertos problemas derivados por la localización.
  • Pequeñas mejoras visuales.

Mediante esta notable actualización, CD Projekt RED ha buscado también aliviar las situaciones de aquellos jugadores que habían estado experimentando un cierre repentino de la aplicación en PlayStation 4. A pesar de que los casos no parecían ser muy numerosos, el estudio polaco, siempre atento a su obra, ha preferido cortar el problema de raíz. Recordamos también que un par de semanas atrás se retrasó el aterrizaje de esta actualización a causa de algunas dificultades sin especificar.

La saga The Witcher supera los 33 millones de copias vendidas

Para finalizar, resaltaremos una vez más que la saga The Witcher en su totalidad logró superar recientemente los 33 millones de copias vendidas a nivel global. Si queréis conocer más acerca del último comunicado por parte de CD Projekt RED, podréis encontrarlo en el artículo compartido.


Contenido relacionado