El parche HDR de The Witcher 3 para PlayStation 4 Pro se retrasa

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El parche HDR de The Witcher 3 para PlayStation 4 Pro se retrasa

Se han descubierto errores durante el proceso de realización del parche

El parche HDR de The Witcher 3 para PlayStation 4 Pro se retrasa
 
 

El parche que introducirá el HDR en la versión de PlayStation 4 Pro de The Witcher 3 se ha retrasado de forma indefinida. Los usuarios de la versión mejorada de la exitosa consola de sobremesa de Sony tendrán que esperar pues a que se introduzca esta esperada mejora para uno de los títulos mejor valorado -tanto por la crítica como por los usuarios- de los últimos años.

Ha sido a través de Twitter donde Marcin Momot, Community Lead de CD Projekt RED, ha informado que han tenido que retrasar de forma indefinida el lanzamiento del parche al haber descubierto diferentes fallos durante su producción. El tweet en cuestión dice lo siguiente: “El parche HDR para PlayStation 4 Pro todavía sigue en desarrollo. Debido a que hemos encontrado diversos bugs durante su desarrollo, necesitaremos más tiempo para acabarlo. No queremos comprometer la calidad de la actualización, por lo que nos gustaría pediros un poco más de paciencia.”

Os recordamos que las funciones HDR para The Witcher 3 de momento solo se encuentran disponibles para Xbox One X, habiéndose lanzado la actualización a finales del año pasado aprovechando el lanzamiento de la potente máquina de Microsoft, y recientemente el propio Marcin Momot, también ha confirmado a través de twitter que el ultimo parche de The Witcher 3 para Xbox One S añade compatibilidad con el HDR, además de solucionar otros pequeños detalles visuales. Por contra, los usuarios de PC no tienen disponibles estas funciones visuales, pues la propia compañía ha dicho hace unos meses que no existen planes de llevar el HDR a ordenadores.

The Witcher 3 no tendrá soporte HDR para PC


Contenido relacionado