En un momento de la industria donde los remakes están a la orden del día, podemos ver muchos que son absolutas maravillas pero otros tantos que quedan fácilmente en el olvido por no estar a la altura. Uno de los remakes que más han logrado destacar de los últimos años y que obtuvo grandes notas por parte de los medios fue Tony Hawk's Pro Skater 1+2, que trajeron de vuelta las dos primeras entregas de la saga más emblemática de skate. Es por ello que poco después se empezó a rumorear que quizá Activision también lanzaría un Tony Hawk's Pro Skater 3+4, que fuesen remakes de la tercera y cuarta entrega.
Esto se ha rumoreado en varias ocasiones, como podéis ver en el artículo adjunto, haciéndose cada vez más evidente que Tony Hawk's Pro Skater 3+4 iba a acabar siendo real. Además, en los últimos tiempos ha sido cuando ya parecía que el anuncio era inminente y que este iba a ser el año de lanzamiento del remake dual. Pues efectivamente, ya se ha filtrado la fecha del anuncio y es absolutamente inminente.
¿Cómo se ha filtrado la fecha de anuncio? Pues ha sido el conocido billbil-kun, uno de los filtradores más famosos de esta industria y absolutamente fiable, que lleva ya un gran historial de aciertos en los últimos años y prácticamente ningún fallo. Es por eso que siempre que filtra algo, esa información se toma como algo totalmente real. Y en uno de sus últimos posts en X, ha comentado que mañana 4 de marzo tendrá lugar el anuncio de Tony Hawk's Pro Skater 3+4.
Se desconoce la hora, aunque lo más probable es que ese anuncio tenga lugar al mediodía, entre las 14:00 y las 16:00. Seguramente el anuncio venga acompañado con una fecha de lanzamiento para Tony Hawk's Pro Skater 3+4. ¿Repetirá éxito este remake respecto a las dos primeras entregas? ¿Qué creéis vosotros? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno