Si recientemente os contábamos la aparición de los mods de pago en Steam Workshop, ahora os debemos contar que la comunidad ha respondido de forma certera a Valve con una recogida de firmas en Change.org que, en el momento de redactar esta noticia, pasaba las 28.000 firmas.
La carta de presentación se muestra muy crítica, narrando que "el Workshop es un lugar para que la gente comparta contenidos de forma gratuita".
Además, la carta explica que "los mods deberían ser creaciones gratuitas, trabajos de la gente que quiere añadir algo a los juegos para que otros puedan disfrutarlo".
Aprovechamos para recordaros que esta medida aún está en fase de prueba, y que el juego donde se está experimentando es The Elder Scrolls V: Skyrim. La comunidad también se ha quejado en los comentarios que pueden hacer los usuarios para puntuar los juegos y mods, donde muchos usuarios han puntuado negativamente la inclusión de los mods de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original