Desde el lanzamiento de Pokémon GO en julio de este mismo año, los usuarios que han emprendido la ardua tarea de completar la Pokédex se han preguntado por qué era imposible encontrar a Ditto. Ahora Niantic ha respondido implementando una curiosa nueva mecánica al título que nos permitirá, por fin, hacernos con el tan deseado monstruo de bolsillo.
Como bien saben los seguidores de la saga Pokémon, tanto en los videojuegos como en el anime y el manga se deja bien claro que la característica principal de Ditto es su habilidad para transformarse en los diferentes pokémon que se encuentra. Es por esto que en Pokémon GO no podremos encontrar a Ditto en su forma normal en nuestro radar, sino que tendremos que ir atrapando diferentes criaturas hasta que una de ellas resulte ser un Ditto transformado.
A continuación podréis ver un vídeo que muestra uno de los mencionados encuentros, en este caso tras atrapar un Magikarp:
Caught Ditto!! #PokemonGO #ditto @trnrtips @PokemonGoApp pic.twitter.com/3asbERWjQU
— Steve Crawford (@SCrawford1987) November 23, 2016
Nuevamente se nota el esfuerzo de Niantic por hacer que capturar a los clásicos Rattata y Pidgey en Pokémon GO vuelva a resultar interesante. Y vosotros, ¿qué os parece esta nueva mecánica del juego? Contádnoslo abajo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N