Ya se puede predescargar la beta abierta de The Crew 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya se puede predescargar la beta abierta de The Crew 2

Pub:
Act:
1

El próximo 29 de junio llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC The Crew 2, el título de conducción desarrollado por Ubisoft. Como no podía ser de otra forma el juego ha tenido su pequeño hueco en la conferencia de la desarrolladora y ha sido mediante un tráiler en el que han confirmado que habrá una beta gratuita abierta para todo el mundo del 21 al 25 de junio.

En el tráiler, como podéis ver por vosotros mismos, se ha vuelto a destacar la posibilidad que tendremos de manejar vehículos tanto por tierra, como por aire como por agua, que sin duda será la principal novedad de esta nueva entrega. Desde aquí podéis predescargar ya la beta para que a partir del día 21 junio tan solo tengáis que iniciar la demo y disfrutar de The Crew 2.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

La verdadera portátil de Xbox llegaría en 2027 con un sistema de acoplamiento como el de Switch

El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa

0

El CEO de Take-Two habla sobre el precio de GTA VI y cuánto podría costar de lanzamiento

Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos

0

Di adiós a Warzone Mobile: Activision anuncia el cierre del juego y estos son los motivos

Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android

0

De 40€ a 20€: uno de los mejores juegos de Xbox está muy rebajado por tiempo limitado en PS Store

Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation

0

Red Dead Redemption 2 podría actualizarse a PS5 y Xbox Series X|S con su llegada a Nintendo Switch 2

Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento

0

Si cazas trofeos, no empieces este juego de PS Plus: ha llegado al servicio y su platino es imposible

Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien

0

Los tres juegos de PS2 que nadie quiere ni regalados, auténticas aberraciones del sistema

Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos

0

Nintendo aclara: esta esperada característica de Switch 2 no estará lista desde el día uno

Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta

0

¡Malas noticias! Stellar Blade es el primer juego de Playstation que llega a PC con Denuvo

El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo

0

Hogwarts Legacy 2 apostaría por la nostalgia con personajes ya vistos en películas y libros

Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega

0

El sutil rediseño de este personaje de Nintendo del que seguramente ni te has percatado

Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño

0

Fue nominado a GOTY y está disponible en PS Plus: el juego indie que debes jugar sí o sí

Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás

0