Ryu Ga Gotoku Studio, conocidos por crear la saga Yakuza/LIke a Dragon, ha estado presente en el Summer Game Fest para mostrar el que hasta ahora conocíamos como Project Centruy, que ahora oficialmente pasa a llamarse Stranger Than Heaven. Lo han hecho con un espectacular nuevo vídeo que nos muestra la ambientación del juego, a su protagonista (completamente nuevo), combate y varios elementos.
En el tráiler mostrado durante la conferencia de Summer Game Fest y que puedes ver a continuación, podemos ver al protagonista Stranger than Heaven con su particular chaqueta y sombrero. El tono es algo más oscuro y realista que el visto en entregas anteriores de Yakuza y Like a Dragon, aunque mantiene la esencia de trasladar al jugador a un mundo abierto japonés donde la historia es protagonista y los mamporros también.
Los combates no serán por turnos y vuelve el estilo brawler, a puñetazo limpio o con armas, similar al visto en la saga Yakuza o Judgment. Nos alejamos, de esta forma, de los combates por turnos que hemos más recientemente en entregas como Like a Dragon: Yakuza. Parece más fluido y mucho más brutal, con unas animaciones increíbles, mucha sangre y violencia explícita.
Pero si hay que quedarse con otro elemento espectacular de Stranger than Heaven es con su ambientación, que nos traslada a las calles de Japón en el año 1943. Es una época no vista anteriormente en la franquicia, y resulta verdaderamente espectacular verla representada. En el vídeo mostrado podemos ver varios elementos y entornos tremendamente bien cuidados. Desde luego, parece que va a dar gusto recorrer sus localizaciones.
Un elemento que también llama y mucho la atención es la posibilidad de acabar con uno de los enemigos de forma letal o no letal, planteando la posibilidad de que Stranger than Heaven tenga algún sistema de moralidad, o al menos nos permita que el personaje protagonista vaya formando una personalidad u otra en función de estas decisiones. Pero habrá que esperar.
También habrá que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de Stranger than Heaven, pues no se han dado detalles, al igual que tampoco sobre las plataformas en las que estará disponible. Al menos ya tenemos más información de la nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio, que no suelen decepcionar. La pinta de lo que han mostrado es brutal, desde luego.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones