Dentro del ámbito independiente, Shovel Knight es una de las franquicias más queridas. Las aventuras del Caballero de la Pala han sido garantes de grandes experiencias, ofreciendo así una de las creaciones más destacables en lo que a homenajes a lo clásico se refiere. De esta manera, Yacht Club Games ha creado un fenómeno del videojuego que se ha ganado el corazón de muchos por medio de diversas travesías que, daba la impresión, hallarían en Treasure Trove su último viaje. No obstante, la desarrolladora aún no ha terminado con la IP.
A dicho respecto, en una entrevista concedida al medio USGamer, Sean Velasco, diseñador del estudio, tuvo la oportunidad de hablar sobre los trabajos futuros de la compañía. Así, es sabido que fungirán como distribuidores de Cyber Shadow, el título de Mechanical Head Studios, mas ello no impedirán que sigan trabajando en su saga insigne. De esta manera, ante la afirmación de que debe ser agridulce llegar al final de lo que es Shovel Knight, comentó: "No creo que nos sintamos tan emocionales todavía porque todavía estamos trabajando en terminarlo".
"Una vez esté listo, es como si el nido estuviese vacío y, cuando no tengamos algo en lo que trabajar, es cuando imagino que nos pondremos sentimentales. Todos nos tomaremos un tiempo libre y nos reorganizaremos a nosotros mismos antes de saltar al próximo proyecto", consideró. Luego, al finalizar el diálogo, sentenció: "Shovel Knight no está finalizado. Tenemos muchas ideas locas que materializar".
Así, pues, no sabemos qué se trae Yacht Club entre manos pero, al menos, podemos regocijarnos con conocer que el Caballero de la Pala aún nos ofrecerá más aventuras en el futuro, por lo que estaremos atentos para descubrirlas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond