Cyber Shadow, un nuevo plataformas de acción para PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyber Shadow, un nuevo plataformas de acción para PC y consolas

Publicado:
Actualizado:
0

Cyber Shadow ha sido presentado al mundo de la manos de sus creadores hace unas horas, un nuevo título retro de scroll lateral lleno de plataformas y secuencias de acción con un aire muy clásico. El título ha sido desarrollado por Mechanical Head Studios y con la colaboración de la editora de Yacht Club Games llegará a lo largo de este mismo año con un estreno multiplataforma, previsto para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Non contamos con fecha, pero sí se ha compartido que su precio de salida será de 14,99 dólares.

La obra nos ha dejado con su tráiler de presentación, que podréis encontrar bajo estas líneas, así como una descripción general de sus principales claves jugables. Gracias Gematsu podemos echar un vistazo a su sinopsis: "El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una desesperada petición de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir qué fue lo que inició el camino hacia la ruina perpetua. Recorre las hordas de tecno, salta por encima de las trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity".

Características clave

  • Corre, corta, y salta a través de niveles diseñados magistralmente llenos de acción de plataformas ninja muy perfeccionadas.
  • Presentación auténtica de 8 bits con sprites hechos a mano, una estética detallada de píxeles y controles perfectos. Los toques modernos como la animación fluida, los fondos de paralaje de varias capas y el diseño de juegos evolucionado.
  • Derrota a más de una docena de jefes apocalípticos, desde enormes máquinas de guerra hasta tus rivales de clanes sintéticos.
  • Revive la autenticidad del desafío clásico de 8 bits o experiméntalo por primera vez ... con una conveniencia adicional o dos.
  • Rescata a tu clan para desbloquear habilidades y habilidades permanentes de Ninjutsu, combinándolas a la perfección como solo el guerrero de la leyenda podría.
  • Busca secretos mientras exploras el mundo en ruinas. Vuelva a sus antiguos lugares para encontrar suministros, artículos y actualizaciones.
  • Experimenta una apasionante historia, contada tanto en el juego como a través de escenas animadas cinematográficas entre la acción. ¿En quién se puede confiar? ¿Hasta dónde irá Shadow para proteger a su clan y al que ama?
  • La banda sonora de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0