Colabora

Cyber Shadow, un nuevo plataformas de acción para PC y consolas

Fichas

Cyber Shadow, un nuevo plataformas de acción para PC y consolas

Publicado el 0

Cyber Shadow ha sido presentado al mundo de la manos de sus creadores hace unas horas, un nuevo título retro de scroll lateral lleno de plataformas y secuencias de acción con un aire muy clásico. El título ha sido desarrollado por Mechanical Head Studios y con la colaboración de la editora de Yacht Club Games llegará a lo largo de este mismo año con un estreno multiplataforma, previsto para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Non contamos con fecha, pero sí se ha compartido que su precio de salida será de 14,99 dólares.

La obra nos ha dejado con su tráiler de presentación, que podréis encontrar bajo estas líneas, así como una descripción general de sus principales claves jugables. Gracias Gematsu podemos echar un vistazo a su sinopsis: «El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una desesperada petición de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir qué fue lo que inició el camino hacia la ruina perpetua. Recorre las hordas de tecno, salta por encima de las trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity«.

Características clave

  • Corre, corta, y salta a través de niveles diseñados magistralmente llenos de acción de plataformas ninja muy perfeccionadas.
  • Presentación auténtica de 8 bits con sprites hechos a mano, una estética detallada de píxeles y controles perfectos. Los toques modernos como la animación fluida, los fondos de paralaje de varias capas y el diseño de juegos evolucionado.
  • Derrota a más de una docena de jefes apocalípticos, desde enormes máquinas de guerra hasta tus rivales de clanes sintéticos.
  • Revive la autenticidad del desafío clásico de 8 bits o experiméntalo por primera vez … con una conveniencia adicional o dos.
  • Rescata a tu clan para desbloquear habilidades y habilidades permanentes de Ninjutsu, combinándolas a la perfección como solo el guerrero de la leyenda podría.
  • Busca secretos mientras exploras el mundo en ruinas. Vuelva a sus antiguos lugares para encontrar suministros, artículos y actualizaciones.
  • Experimenta una apasionante historia, contada tanto en el juego como a través de escenas animadas cinematográficas entre la acción. ¿En quién se puede confiar? ¿Hasta dónde irá Shadow para proteger a su clan y al que ama?
  • La banda sonora de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0