Si hace unos días conocíamos los minijuegos de Yakuza 6 en los que podíamos hacer cosas tan disparatadas como jugar baseball, arrojar dardos, ir al centro de bateo, hacer karaoke, disfrutar de juegos retro, ir al gimnasio, pescar con lanza, cuidar gatos, hoy SEGA nos muestra en profundidad cómo es el minijuego en el que crearemos nuestro clan para repartir palo por las calles de Kamurocho y Onomichi.
En el vídeo adjunto a esta publicación podemos ver cómo crear nuestro propio clan para pelear con decenas de enemigos. Nuestra primera labor será la de hinchar a palos a cualquier personaje que veamos por la calle adecuado para reclutarlo. Una vez hayamos hecho esto, el miembro en cuestión nos prometerá fidelidad y luchará por nuestra causa. En el minijuego en cuestión hay 6 enemigos finales a los que derrotar, pero no será tarea fácil; convertirnos en los mejores nos hará ganar el minijuego.
Aquí podéis ver el vídeo:
Yakuza 6 llegará a occidente el próximo 20 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5