Yoko Taro es uno de los creativos más aclamados de la industria del videojuego. Se trata de la mente detrás de la aclamada franquicia NieR y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Y hoy mismo, durante una retransmisión enfocada a NieR Replicant, el creativo ha aprovechado la ocasión para anunciar al mundo que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego que él mismo ha definido como "inusual".
Ha sido durante el reciente evento enfocado a NieR Replicant donde Yoko Taro ha aprovechado para asegurar a todos sus fans que, además de este remake de NieR que llegará en apenas unos días al mercado, ya está trabajando en el desarrollo de una nueva obra. Si bien no se han dado demasiados detalles, Yoko Taro ha asegurado que se trata de un juego "inusual", que mezcla "lo nostálgico y lo nuevo" y que cuenta con "ideas extrañas que son difíciles de explicar y de vender".
Más allá de esto, los detalles ofrecidos acerca de este nuevo y peculiar proyecto de Yoko Taro son prácticamente inexistentes. Dado que el creativo ha confirmado que, incicialmente, la obra solo llegará en formato digital, se espera que se trate de un proyecto de menor calado que los recientes NieR.
Tampoco hay detalles relativos a su lanzamiento o plataformas, pero se ha confirmado que se irán dejando diferentes novedades de forma mensual. La próxima oleada de información podría llegar tan pronto como en los próximos días, pero por ahora no se ha confirmado una fecha. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente