Yoko Taro es uno de los creativos más aclamados de la industria del videojuego. Se trata de la mente detrás de la aclamada franquicia NieR y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Y hoy mismo, durante una retransmisión enfocada a NieR Replicant, el creativo ha aprovechado la ocasión para anunciar al mundo que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego que él mismo ha definido como "inusual".
Ha sido durante el reciente evento enfocado a NieR Replicant donde Yoko Taro ha aprovechado para asegurar a todos sus fans que, además de este remake de NieR que llegará en apenas unos días al mercado, ya está trabajando en el desarrollo de una nueva obra. Si bien no se han dado demasiados detalles, Yoko Taro ha asegurado que se trata de un juego "inusual", que mezcla "lo nostálgico y lo nuevo" y que cuenta con "ideas extrañas que son difíciles de explicar y de vender".
Más allá de esto, los detalles ofrecidos acerca de este nuevo y peculiar proyecto de Yoko Taro son prácticamente inexistentes. Dado que el creativo ha confirmado que, incicialmente, la obra solo llegará en formato digital, se espera que se trate de un proyecto de menor calado que los recientes NieR.
Tampoco hay detalles relativos a su lanzamiento o plataformas, pero se ha confirmado que se irán dejando diferentes novedades de forma mensual. La próxima oleada de información podría llegar tan pronto como en los próximos días, pero por ahora no se ha confirmado una fecha. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.