Yoko Taro, creador de NieR, anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego "inusual"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yoko Taro, creador de NieR, anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego "inusual"

El creativo ha dejado los primeros detalles de un nuevo videojuego del cual podríamos conocer muchos más detalles tan pronto como en los próximos días

Pub:
0

Yoko Taro es uno de los creativos más aclamados de la industria del videojuego. Se trata de la mente detrás de la aclamada franquicia NieR y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Y hoy mismo, durante una retransmisión enfocada a NieR Replicant, el creativo ha aprovechado la ocasión para anunciar al mundo que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego que él mismo ha definido como "inusual".

Ha sido durante el reciente evento enfocado a NieR Replicant donde Yoko Taro ha aprovechado para asegurar a todos sus fans que, además de este remake de NieR que llegará en apenas unos días al mercado, ya está trabajando en el desarrollo de una nueva obra. Si bien no se han dado demasiados detalles, Yoko Taro ha asegurado que se trata de un juego "inusual", que mezcla "lo nostálgico y lo nuevo" y que cuenta con "ideas extrañas que son difíciles de explicar y de vender".

Más allá de esto, los detalles ofrecidos acerca de este nuevo y peculiar proyecto de Yoko Taro son prácticamente inexistentes. Dado que el creativo ha confirmado que, incicialmente, la obra solo llegará en formato digital, se espera que se trate de un proyecto de menor calado que los recientes NieR.

Tampoco hay detalles relativos a su lanzamiento o plataformas, pero se ha confirmado que se irán dejando diferentes novedades de forma mensual. La próxima oleada de información podría llegar tan pronto como en los próximos días, pero por ahora no se ha confirmado una fecha. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

NieR Yoko Taro

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves