Desde Platonic Games, desarrolladores de Yooka-Laylee, han anunciado que la campaña de Kickstarter para recaudar fondos para el desarrollo del juego ya ha llegado a su fin. El éxito ha sido rotundo, ya que en 47 días han recaudado un total de 2,1 millones de libras, cuando para llevar adelante el proyecto necesitaban 175.000.
Este juego, que es considerado el sucesor espiritual de Banjoo-Kazooie, ha contado con un total de 73.206 colaboradores que han dado su dinero para que el juego siga adelante, por lo que queda confirmado que la comunidad espera con muchas ganas este juego.
El juego está previsto para finales de 2016, y se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables