Yooka-Laylee muestra su tráiler para E3 y retrasa su salida
Últimas fichas
Últimas noticias

Yooka-Laylee muestra su tráiler para E3 y retrasa su salida

Publicado:
Actualizado:
2

Hace escasos minutos Playtonic Games ha liberado la información que todos sus seguidores estaban esperando: un nuevo tráiler que mostrase imagen real del juego. Bajo el nombre de tráiler oficial de la feria de Los Ángeles, el equipo formado por antiguos miembros de Rare nos muestran su primer y gran proyecto, el plataformas en tres dimensiones, Yooka-Laylee.

En el nuevo vídeo podemos ver cómo se desenvolverá el juego una vez llegue a nuestras PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. En él se nos muestran escenarios totalmente nuevos, así como personajes que os hemos ido mostrando en las actualizaciones del proyecto desde su nacimiento, e incluso transformaciones de la pareja de animales protagonistas que no sabíamos de su existencia.

Acompañando a la imagen tenemos una composición del magnífico artista que dio vida a las obras predecesoras de este título, Grant Kirkhope y su banda sonora en Banjo-Kazooie y Donkey Kong 64. Además de grandes guiños a las antiguas obras de Rare en los niveles, encontramos una clara inspiración en la forma de crear las plataformas y los diálogos del mismo. Pero no todo podía ser tan bonito, y junto a toda esta información gráfica nos introducen una noticia que nos deja un sabor agridulce al terminar el tráiler: Yooka-Laylee se retrasa hasta el primer cuatrimestre fiscal de 2017, por lo que tendremos que esperar unos meses más de lo previsto.

Al mismo tiempo, PlayStation Access nos ha dado acceso a un tráiler a modo de diario de desarrollo del mismo juego. En él nos muestran los esenciales de la versión de PlayStation 4, así como varias de las secciones del trabajo de Playtonic Games y Team17 durante el desarrollo de Yooka-Laylee. Os dejamos el vídeo a continuación:

Os recordamos que Yooka-Laylee nació de la idea de los creadores de las grandes obras del plataforma en 3D de la era de los 64bits, quienes se juntaron y formaron un proyecto en Kickstarter muy aclamado por la comunidad y que consiguieron traer esta gran obra a las consolas de actual generación y PC.

De momento tendremos que esperar a la feria de este mismo mes para saber más datos. Os animamos a dejarnos vuestra opinión en los comentarios. ¿Qué os parecido este nuevo tráiler? ¿La nostalgia de las obras de Rare ha vuelto a vosotros?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Prueba estos juegos de PS Plus antes de que desaparezcan del servicio el 18 de marzo

Se trata de la tanda de títulos de la plataforma que entrará en rotación para abandonarla en los próximos días

Publicado: 08 MAR 2025 0

De 60€ a 9€: este juego con un 93 en Metacritic tumba su precio con una oferta por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores RPGs que se han hecho en los últimos tiempos

Publicado: 08 MAR 2025 0

Los remasters de God of War no se anunciarán con el 20 aniversario de la saga, confirma Santa Monica

Los responsables de la franquicia dan un paso al frente para desmentir los últimos rumores al respecto

Publicado: 08 MAR 2025 0

Battlefield 6 filtra varios vídeos de su gameplay y promete convertirse en la resurrección de la saga

Electronic Arts ha celebrado una prueba a puerta cerrada del juego y ya se han publicado varios clips

Publicado: 08 MAR 2025 0

Gears of War Collection saldría en agosto y estos son los juegos que vendrían incluidos

Ha surgido otro rumor más de una recopilación que apunta a convertirse en realidad dentro de poco

Publicado: 08 MAR 2025 0

Death Stranding 2 llegará con ediciones estándar y coleccionista, según conocido insider

La edición coleccionista llegará también a Europa y sus reservas deberían iniciar este mismo mes

Publicado: 07 MAR 2025 0